viernes, 23 de noviembre de 2018

INFONOTAS: Semana del Estudiante Universitario


Desde la Plaza Baralt del #ZuliaMia acompañamos la Sesión Solemne del Consejo Legislativo del estado Zulia, para significar la Semana del Estudiante Universitario, cuya Oradora de Orden fue la constituyente Tahina González, Rubio.
La actividad convocada por el CLEZ, contó con la presencia del Secretario de Estado del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia, Tecnología e Innovación, Dr. Temístocles Cabezas Morales, en representación del Gobernador Bolivariano del Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández.
Del mismo modo, asistieron autoridades universitarias, docentes, estudiantes de las diversas casas de estudios públicas, legisladores, Poder Popular, miembros del PSUV y comunidad en general.
La Oradora destacó en su intervención las luchas emprendidas por los estudiantes para alcanzar sus beneficios sociales, que por muchos años ha significado una batalla por la igualdad, la justicia y la equidad.
El cierre de la jornada fue la entrega de reconocimientos a estudiantes destacados de cada una de las Universidades e Institutos Universitarios del estado Bolivariano del Zulia.
Oficina de Información y RR. II.
@SeppeuctiGBZ Instagram: SeppeuctiGBZ
secretariauniversitariagbz@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario