lunes, 2 de marzo de 2020

INVITACIÓN: Convención Anual


2do Anuncio. UBV invita a participar en su Convención Anual Economía, Geopolítica y Sistema Mundo del 23 al 26 de marzo, organizada por su CEEP

Con un programa de eventos, conferencias magistrales, ponencias, videos y debates dirigidos a fortalecer los conocimientos necesarios para el Desarrollo sostenible de la Nación, su Defensa y su Seguridad integrales.

Vaya preparando su Ponencia sobre ese desideratum, así como su Presentación en ppt o pptx. Cuando tenga su abstract o Resumen, remitalo de inmediato con su Título y envíelo al correo: convencionanualubv@gmail.com

Todas las ponencias aprobadas por el Comité Académico de la Convención se incluirán en el libro memoria editado y publicado en digital por la imprenta UBV con su ISBN respectivo.

En los próximos días se difundirá la dirección URL de la Convención donde aparecerá la Planilla de Inscripción, reglamentación de participación y la Convocatoria completa.

¡Participa y aporta tu conocimiento en este encuentro de saberes en economía política, geopolítica y relaciones internacionales con su significado para el desarrollo, seguridad y defensa de la Patria!

Saludos Solidarios
Director del CEEP-UBV
Email: educacionyrebeldia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario